El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 8 de enero de 2009

A veces....y porque no decirlo???



Sip, gente, lo se,
muchos creen que los estudiantes de psicolgía, o los psicólogos estan locos,
prefiero no hablar de ello, jajajaja broma,
puede ser que los haya, de todo un poco,
al final, no importa que preparación tengan,
es inevitable dejar de ser humano.

A veces me siento hiper mal,
algo que no se explicar y de lo que me cuesta,
no se quizá todo tenga que ver desde mi desarrollo,
desde el principio de mi vida,
quizá el origen sea más complejo de lo que creo,
si amigos lectores, yo también dramatizo, lloro y llego a gritar y sentir ganas de morir...
En parte es normal que la desesperación y el dolor nos haga sentir ese deseo y ese pensamiento,
pero hay que ser fuertes y tratar de no caer en el suicidio,
siempre hay una esperanza...


hasta luego !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!