El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

un nuevo amor

Un nuevo amor

un nuevo amor a llegado a mi vida...
soy feliz como nunca imagine serlo...
siento que vale la pena seguir viviendo
siendo que hoy nadie puede dañarme de nuevo.

un nuevo amor me hacer ser lo que soy
un nuevo amor me hace sentir lo que siento
un nuevo amor me hace pensar lo que pienso
un nuevo amor me hace creer lo que creo.

me he vuelto a enomorar
crei nunca jamás volveria a pasar
y ahora puedo verme frente al espejo
porque no veo un rostro triste, veo un rostro feliz...

un nuevo amor me ha hecho recuperar todo lo que un dia perdi
he recuperado mi esperanza, las ganas de vivir
y quizá despues de tanta nostalgia
hoy por fin vuelvo a ser la misma, hoy por fin vuelvo a ser feliz.


att:fantasmita-poett. 06 noviembre 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!