El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 21 de enero de 2009

un comentariooooo !!

A diaro oimos hablar de las estafas que han estado ocurriendo, sabemos que existe gente que dedica su tiempo a dañar de alguna manera a las personas, creandoles presión psicológica, estafandoles, molestandoles.

Yo invito a la gente que si tiene registrador de llamadas, verifique el número y lo apunte, que ese número no pase al olvido y lo de a alguna autoridad, de igual manera las autoridades correspondientes deben contar con tecnologia o técnicas adecuadas para hacer investigaciones, y no dejar libres a esos delicuentes que sólo crean pánico social en muchas vidas.

Los ciudadanos debemos exigirle al los bancos que tomen medidas contra esto, que las reglas para abrir una cuenta sean estrictas, que se investigue a las personas y que no se permita retirar o cancelar una cuenta de un dia a otro, porque sabemos que a veces eso hacen los estafadores.

Por favor ciudadanos!! esten alerta, yo conozco a gente que ha sido estafada con mucho dinero, yo entiendo la preocupación que esa gente crea en las personas, porque toman como objeto a personas que uno quiere, pero antes de dar un paso, por favor, trante de localizar a ese ser que supuestamente es secuestrado o lo tienen preso, o lo que sea que les digan. si les llaman a su casa, cosa que a mi familia le ha pasado, nunca se olvidan de preguntar el nombre, es importante que la gente sepa con quien habla, y pregunten con quien quieren hablar, eso de la señora de la casa, es un truco que nos obliga a decir quizá el nombre de la dueña, y no caigamos en eso, pregunten con quien especificamente se desea hablar, traten de no caer en sus redes, y aunque se desesperen no actuen tan rápido, que esos seres que se dedican a llamar para estafar saben envolver a una persona, pero si ustedes contestentan con preguntas, como para que, y otras más, seguro luego les cuelgan, así como me paso hace poco, por favor, tanto en telefonos como por la red de internet, nunca den demasiada información de ustedes si es que se las piden, sobre todo lo digo por si estan hablando con gente que no conocen.

estemos todos en alerta !!



patricia may ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!