El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 27 de enero de 2009

TU, EL,NOSOTROS, EL MUNDO, YO, LOS DEMÁS...


EL GRADO DE ÈXITO QUE ALCANZEMOS NO SIEMPRE SERÀ POR EL GRADO DE INTELIGENCIA O DE RIQUEZA QUE TENGAMOS,
TODOS TENEMOS CAPACIDADES Y HABILIDADES, EN UNO ESTA SABER COMO, CUANDO Y DONDE HACER USO DE ELLAS.

Una vez leí algo que decía así que no no vale más quien sabe màs, sino el que hace mucho con lo poco que sabe...

saben algo amigos lectores, yo estoy muy orgullosa de ser la persona que soy, obtengo 80, 90, 100, 60, y 70, pero bien ganados, en el sentido de que hago mis tareas no me las fusilo, y no copio en el examen.
A veces mi papà se dirige hacia mis calificaciones como que no me esfuerzo, y me da coraje, sinceramente no quiero puro 100 falso o fàcil, no quiero que un maestro me ponga 100 porque le caigo bien, sino porque lo merezco, me gusta hacer ensayos y reflexiones, ya que se me da eso de pensar y pensar y pensar.
Conozco un buen de gente que si es que tienen en su calificación 100 y 80, es pura falsedad, y luego luego, presumen, yo ni me esfuerzo y saco buena calificación, personas que compran o consiguen el examen, y la neta, se escucha chido cuando lo dicen,pero realmente estan aprendiendo ?? no lo se, quizá si, pero no honestamente, a mi me importa mucho la honestidad y diga las cosas como me parecen, por eso he tenido algunos problemas o choques con maestros, porque no sólo hablo en si de lo malo de las cosas o personas, sino también de lo bueno que en cada cosa o en cada uno de nosotros hay,
asi puedo hablar desde temas religiosos hasta de lo que no se imaginan que puedo mencionar...
soy en parte de mente muy abierta, me gustan las noticias, leer , escribir, opinar, etc...
Sinceramente me estimo demasiado, y me siento feliz de estar con vida, todos buscamos nuestro bienestar interior,y les digo que si aun no lo han encontrado, pues no se desesperen, y veran que cuando lo hagan todo será mejor.

Luchen, y no se dejen aplastar, sean honestos y concientes!!


nosotros...tu, el, el mundo, ellos, los demàs,
formamos la sociedad
y juntos hacemos el èxito y el fracaso
cada individuo aporta algo
bueno o malo...

patricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!