El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

te matare de amor

Te matare de amor


Te abrazare fuertemente hasta quebrarte los huesos, sentiré de cerca como se acaba tu respiración, lloraré por tu muerte, condenare mi alma eternamente, pero te recordare en las ultimas horas de mi vida, porque con mi amor creare arte y te tomare fotografías.

Amor, si tu espíritu logra ver lo que hago contigo, no me odies, te cortare las venas y con la sangre que se derramen dibujare un corazón enorme en la pared de mi cuarto y en el llevara tu lindo nombre que no olvidare jamás porque te amo, y antes de arrancarte la vida, te besare como siempre lo he hecho, con amor, con pasión, de un modo único, intenso y bello.

Mi amor, no te preocupes, luego de acabar contigo, yo me iré tras de ti, me suicidare para estar junto a ti, porque te prometí que siempre iba a estar a tu lado,
Pero antes tu serás mi deseo y mi sueño hecho realidad, dormiré toda la noche junto a tu cadáver, y será hermoso porque alrededor de ti habrán velas de colores que te iluminaran y con mis lagrimas tu cuerpo he de lavar.

Amor te dejare muy limpio, y yo me quedare muy sucia de ti, pero moriré feliz,
Y aunque yo quiera nunca me voy a arrepentir, entre tus brazos ensangrentados me acurrucare y tus ojos de tristeza los mirare, sabré que de amor de te mate, y al día siguiente no me lo perdonare, pero te lo prometí, tu y yo por siempre juntos, moriré entre tus brazos, seremos la gran noticia que todos están esperando.

Y cuando ya no estemos los dos, no estoy segura si seguirá vivo nuestro amor,
Sin embargo solo le pido a Dios que permita la felicidad entre los dos,
En vida no pudimos disfrutar de la felicidad, pero ya muertos lucharemos por tenerla ya, y seremos dos fantasmas que se amaran aun sin poderse tocar, seremos dos fantasmas que vagaran sin poder descansar.

Y no importa si por amarnos nos toca ir al infierno, porque erramos demasiado y todo es muy cierto, te amo, te amo, siempre lo he hecho, siempre he deseado matarte y matarme luego, para hacer posible uno de mis sueños, encontrarte en el mas allá, comenzar un amor incierto, que permita que tu y yo seamos ciertos aunque nadie nos vea porque solo seremos viento.



Autora: Emma patricia may ek
Ticul, Yucatán, México.

1 comentario:

  1. Te matare ya lo he planeado, tengo plan A y plan B, te matare, y me arrepiento de no hacerlo cuando pude, ya estaríamos dormidos en sueño eterno tu y yo, como me arrepiento...como me arrepiento ,te tuve en mis manos indefenso y dormido, silente hubiese salido, y mi herida hoy no seria carne viva.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!