El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 21 de enero de 2009

por patty may ek

antes que nada, quiero pedir disculpas si tengo errores de ortografia o si combino letras o digo mal una palabras, lo que pasa es que algunas veces cuando escribo, lo hago tan apurada que me suelo equivocar.

hoy, en este momento, he pensado en esto sobre lo que estamos viviendo muchos, sobre lo que estamos en acuerdo o en desacuerdo.
Yo dije hace unos días que la felicidad radica en la libertad de ser, y lo creo así, porque mucha de la felicidad que tengo, es gracias a todo lo que hecho y por todo lo que he luchado, no sé si sea rebeldía, pero para mi es más que rebeldía, uno a veces tiene que ser feliz sino es con todos o con todo, al menos con una persona y en un sitio en especifico.
De esto se trata, de no amarrarse a tontas reglas, de no ser o formar parte de ese racismo, de esos estereotipos, de esa discriminación, por ello es que existen las diversidades, para bien o para mal, yo no se si estoy trastornada, que siempre voy encontra de las reglas sociales, lo único que se que mi percepción social a diario crece y que mis esquemas se modifican a cada segundo.
Tienes el valor o te vale? yo tuve el valor para muchas cosas, al principio fue doloroso elegir ir en contra de lo que establece la sociedad, y soportar esas miradas, que sinceramente incomodan y dañan, duele, es cierto y más cuando mucha gente te ataca, pero como dice gloria trevi, todos me miran, y todos me admiran por tener el valor de hacer lo que mucho no se atreven.
Independientemente que sea uno, o como sea uno, tendrá que soportar este tipo de insultos y cosas, yo al menos tengo que vivir con esto, y si este es el precio de ser feliz, entonces me aviento y voy por más, que sus insultos me duelen, pero sólo un segundo, luego vuelvo a salir a la calle vestida como quiero hablando como quiero y sobre todos cosntruyendo el camino de mi felicidad.
creo en Dios, pero estoy hasta la madre de que en todo lo metan, y ya lo dige, si me estoy condenando, no me importa, prefiero morir sabiendo que fui feliz, aunque me espere una eternidad de sufrimiento, total ya he sufrido mucho y se lo que se siente, el sufrimiento es una de mis inspiraciones, y saben...me gusta vivir, no vivir del mismo modo a que el resto de la sociedad, sino vivirme, descubrirme, expresar lo que siento y no lo que los demás creen y dicen que deberia sentir o hacer.
Muchos estan amarrados a reglas sociales, en sus cabezas hay pensamientos sembrados, pensamientos que tienen sus raices, pero esas raices se pueden quitar, se pueden detener y podemos tener un mundo más abierto y diferente, y no hablo de aceptar perversiones, que aunque el mundo está conformado por todo, en esta ocasión lo estoy viendo partes por partes.
La vida es la puerta de la felicidad, si vives comprenderas esto, uno tiene derecho abrir las puertas que desee, el projimo que esta a tu lado, te motivara o te desmotivara, te apoyara o te rechazara, lo que sea, tu tienes la primera y la última palabra...
Te avientas a seguir?
Deseas descubrir?
Qué decides?

patricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!