El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

por patricia mayek...(YO)

y si...así es...
de repente mi mundo se oscurece...
muero crucificada...
resucito al tercer día...
pero nadíe cree en mi....

y si...así es...
me corto las venas..
muero de un suicidio...
pero no me voy...
sigo aquí...
y la gente me ignora...
no le importa mi existir...

¿que hago para desvanecer?
no quiero estar en este mundo lleno de maldad.
mi Dios, ¿donde estas?
todo es tristeza, todo es dolor.
ya no quiero sufrir mas, ya no quiero llorar mas...

y si...
la vida sigue...
mi vida sigue...
es mi destino quizá
es mi historia...
mi momento...
¿porque desprecio lo que tengo?

¿quien soy yo?
un alma en pena...
que esta aqui sufriendo...
y duermo cada noche
con la esperanza de una mañana
no abrir los ojos nunca mas...

estoy viva
estoy muerta
soy quizá un fantasma poeta
soy quizá una voz que no se escucha…
no se quien soy
no se a donde voy….

Y si…mi noche es sin luna
Mis tardes sin sol…
Mi instante de ser
No ubica
Que es lo mejor.

Atte:pattricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!