El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 30 de enero de 2009

PEces....


Ahhhh...
no se si aquí ya lo había escrito...
me gustan los peces...
se que para algunos esto de tener peces puede ser estresante,
aburrido, incluso algo ekis, o muy poco importante,
generalmente las personas tienden a tener a los animales como mascotas u adornos,
que al final se convierten en compañeros de hogar.
BUeno...este pez que ven, es uno de los que me gustan, los Cìclidos,
aunque no quedan atràs los bettas, los cebra, el angel y el gouramy, los bettas machos estan hermosos, son peces que según léi en una parte de asia se utilizan como a los gallos de pelea, en realidad, estos peces suelen ser un poco delicads, pues se tienden a enfermar, exactamente no se de que, pero en la piel se les aparece un tipo de hongo que le comienza a comer las aletas o como se llamen esas cositas que les sirven para nadar, si, 2 peces bettas machos no pueden estar junto porque se pelean a muerte,según la información que tengo pueden estar con cualquier tipo de pez, osea que tiene compatibilidad, pero igual no olviden que si adquieren un betta, debido a que ellos son colridos, si ponen un guppy u otro pez colorido, el betta podria confundirlo con otro betta y matarlo, en general me gusta como se comportan los bettas, he tenido como 8, y ahora no tengo ninguno, es que aunque no lo crean, dos bettas hembras, se pelearon y al final las dos se lastimaron, ummmm con respecto a los ciclidos, me encantan su colores, a veces tienen como que rasgos de las famosas mojarritas, y los peces cebra me gustan por sus rayitas, porque estan delgados y son muy rapidos nadando, los bettas suelen ser tranquilos, y los gouramy me gustan por esas cositas como bigotes que traen colgando...

bueno....les dejo de fastidiar con esto...
amo los peces..
amo verlos
incluso tener de ellos en casa..
pero tengo miedo de tocarlos...
cosa que es una larga historia !!


ciaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!