El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

para mao...(como te odio, como te extraño)

Y tu ya te arrepentiste?

En tiempo atrás hicimos algo que es considerado mal, nos amamos en verdad, pero fallamos en algunas cosas que no pudimos evitar.

Si te dijeran que para ir con Dios y estar en su reino tendrías que arrepentirte de haberme amado que harías??

Yo he pensado en esto todos los días de mi vida, y si me dijeran que para ir con Dios tendría que arrepentirme de haberte amado, creo que no lo haría, a todo caso me arrepentiría de no arrepentirme, pero no puedo arrepentirme de algo que aparte de haberme hecho feliz me ayudo a comprender por que es fácil estar triste, así como muchas cosas que no te llegan por si solas a la vida.

Si me dijeran que la muerte me llegaría por haberte amado intensamente, pues tendría que aceptar que así voy a morir, no por haberte amado me voy a arrepentir, por que lo mío hacia a ti fue un amor obstaculizado que siempre habita en mi vivir, y aunque para salvarme tendría que negar mi amor por ti, creo que mil veces moriría dignamente no ocultando mi verdadero sentir.

Y tu ya te arrepentiste de lo nuestro??

Créeme que yo a veces pienso en todo lo acontecido con nuestros hechos, no se que tan grave fue lo nuestro, solo se que te ame, y que no me arrepiento, y aunque me obliguen a arrepentirme de lo que siento, solo me arrepentiré de no poderme arrepentir, por que el amor es así no tiene horario, y de el no puedes huir.

Como puedes arrepentirte de haber amado??
Como puedes arrepentirte de una experiencia que mucho te ha enseñado??

Acaso a esto se le llama pecado??
Si Dios bien sabe que mientras mas intentas ser perfecto mas te vas por el camino equivocado.

Pueden las miradas condenarme, pueden las criticas lastimarme,
Pero solo se que a ti no puedo olvidarte, y en mi intento de odiarte, solo se que no puedo despreciarte.

Mentiría si digo que a Dios le miento, y aunque haga el intento el sabe que es lo que tengo, que es lo que quiero, y que es lo que he hecho.

Quizá nadie pueda perdonar algunos de mis hechos, pero la esperanza que tengo me convence de esto, de que Dios me entiende, y sabe que mis intenciones no han sido malas, por lo menos a veces eso pienso, o de eso de trata.

Arrepiéntete si en verdad crees que esto te sirvió para un mal, para hacer todo mal, para crear siempre el mal, si sientes que lo nuestro estuvo mal, entonces todo debió de estar mal, yo solo se que te ame en verdad, que aprendí muchas cosas y que después de todo lo que otros opinen me da igual, el amor es amor, lo mas puro, lo mas especial, lo único que te da felicidad y tristeza en verdad.

Y tu te arrepientes de todo??
Yo por mi parte viví todo con asombro, y el hecho de haber errado no significa que eso me haga ser un monstruo, y aunque a veces sienta una confusión acerca de mis sentimientos y decisiones, para mi ya no hay reproches, lo hecho , hecho esta y de las cosas que hicimos no podemos escapar, de que serviría arrepentirme?? Si en el fondo se que amarte fue irresistible, de que serviría arrepentirme?? Si ya lo hice, si te ame, si te lo dije, si Dios sabe que siento que no puedo arrepentirme por cosas que me sirvieron en la vida.

Y tu que opinas??

Te arrepientes de lo que hubo entre nosotros??
Si así es, no importa, pues cada quien decide que hacer con su razón, y en mi razón existe algo que se le llama “ rara meditación” es una combinación de todo en el que tu estas junto a mi yo.


Por ti sentí un amor perfecto,
En el fondo de los errores el amor siempre fue lo primero,
Y aunque las cosas no salieron siempre como quise, te ame, y te considero mi amor primero.

Yo no me arrepiento de haberte amado, ni de haberte escrito cientos de poemas cursis y rancios,
Yo no me arrepiento de haber descubierto cosas interesantes en la sonrisa y en el llanto,
No me arrepiento de los problemas y de todo lo que a tu lado he pasado.

Porque el amor supera todo lo malo y lo perdona.



Autora: Emma Patricia May Ek.
Ticul, Yucatán, México.
07- feb-.2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!