El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 2 de enero de 2009

pam...pam !!



Un balazo podria acabar con todo mi dolor !!

A veces me siento tan miserable, que mis deseos de morir de incrementan y eso me da miedo.

Un día fui a casa de una personota muy especial y me quede a dormir en su casa, sin entrar en tanto detalles, le dije lo que sentía, y no pude evitar sentirme mal y dejar que las lagrimas recorrieran mi rostro, le dolió que en cierta parte no comprendiera, bueno si quizá no lo sepa o pueda hacer, ya que no sabe todo de mi, ni tiene porque saberlo, pero bueno se enojo, sinceramente no recuerdo porque ni que me dijo, posiblemente fue por mi actitud, y a decir verdad me senti debil, pero bueno, sufro, he sufrido y sé que seguire sufriendo,bueno... aguantare !!

Les cuento luego más de mi, Es que...estoy haciendo ruido tecleando y fastidio a algunos, jejeje..

ciao !!


Mayek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!