El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

otra de mi ayer....(por patty)

Voy a continuar

oculto mi rostro...
no quiero que me vean llorar...
esta bien, esta bien !!
me siento muy mal...
se que ustedes no me entienden..
se que ustedes no lo haran...

y si..
es verdad lo que dicen por allá
me quise suicidar...
en que pensaba? no me pregunten mas...
tenia tanto miedo de fracasar...
tenia tanto dolor...no queria vivir un día más...

me siento muy mal..
se que ustedes solo me pueden juzgar...
se que ustedes ven mis defectos...y me suelen rechazar...

he escuchado tantos comentarios malos acerca de mi
¿vale la pena vivir?
no lo se...hoy no lo se y no lo quiero saber...
y si sigo aqui no es por ustedes..
sigo aqui por mi...
porque aunque sea arrastrandome...
yo llegare hasta el fin...
yo llegare hasta el fin...

rianse de mi dolor...
eso no me dolera mas..
mañana volvere a sonreir...
mañana se asombraran con mi felicidad....
y no se asusten, aun sintiendome miserable, yo voy a continuar...
yo voy a continuar.....

atte: patty may ek

fantasmita poett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!