El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 29 de enero de 2009

Mis podria 2009

Podría vender droga sòlo por la necesidad de tener dinero para pagar mi colegiatura ( la verdad es que me importa terminar mi carrera y a veces me veo desesperada por la perte economica).
Podría golpear a un niño si viene y me ataca o se meta con mis cosas importantes.
Podría insultar a un maestro, a un padre de familia, al presidente y a cualquier persona mayo y con autoridad, si esa persona me hace enojar intensamente, por cosas injustas o se metiera con mi persona (ultimamente ya me canse de soportar comentarios lamos o inusticias).
Podría madrear a alguien si me provoca ( es decir, por ejemplo, la semana pasada me robaron mi tabla, sospecho que fue mi vecino, si a el me lo hubiese encontrado con mi patineta, por impulso, lo hubiese agarrado a golpes)
igual si alguien esta de odioso o con una actitud nefasta, y me hace super enojar, puedo olvidarme de mi educación y de que soy mujer, y le mentoroteo la madre y lo agarro a golpes (a veces siento deseos de hacerlo, pero no màs no se da la oportunidad.


jejeje


bueno es todo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!