El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 17 de enero de 2009

lo que yo creo...

Yo entiendo que la sociedad la hacemos todos, cada uno de nosotros, gordos, flacos, altos, chaparros, inteligentes, machaques, doctores, psicólogos, dentistas, gays, lesbianas, prostitutas, etc,

Somos la sociedad, y cada uno de nosotros tenemos nuestras necesidades, a veces compartimos semenjanzas con el projimo, otras veces no.

Asi les cueste entenderlo, aceptarlo o respetarlo a la gente, la homosexualidad es el derecho de vivir y de ser, esto no es una enfermedad, si lo fue así, ¿Cómo diagnosticarlo y qué tratamiento llevar? puede que la iglesia y gente prejuiciosa crea que esto es un cancer que consume a la juventud o es la modernidad problemática, pero no, esa gente esta equivocada, y aunque estuviera en lo cierto, cada uno tiene el derecho de decicir que hacer en su vida y con quién compartirla, les caiga el 20 o no,sabemos que la homosexualidad a existido desde los tiempos de platón, y no se que otros filosofos...

"la homosexualidad no es componente necesario de la sociedad, como la familia"

Quién sea que dijo eso, le quiero decir que la homosexualidad forma parte de la sociedad y que en muchas familias hay miembros gays, desde personas del closet, hasta personas demasiado obvias, y eso es una realidad que no se puede ignorar o evitar, ya sea por cuestión naciemiento, y otros factores, esto se vive, y para acabar con la homosexualidad, seria exterminar a los que tienen esas diferencias, pero aun así, apuesto que naceran más, y esto no se podrá parar.

El único error aquí, no es la homosexualidad, sino el que la gente se ciegue a ver y aceptar otros patrones de conducta, el hecho de que estos actos o sucesos esten fuera de la norma, no significa que los sujetos homosexuales sean anormales o malos, sólo es cuestión que muchos habrán su mente y aprendan a reconocer que cada uno de nosotros tiene sus necesidades, mucho de lo que somos, o mucho de lo que existe, es porque en parte viene predeterminado de alguna manera, y hay cosas que no se pueden cambiar.

El amor sucede entre quién sea y lo qué sea, a la hora que sea y donde sea, el amor no es sólo de hombre a mujer y de mujer a hombre, el amor es de mujer a mujer, hombre a hombre, y de hombre y mujer hacia objetos y otras cosas que nos rodean, quién no comprende la esencia del amor, seguira comercializando el amor y las reglas, pero esas reglas o creencias falsas, egoistas y ridiculas.

La homosexualidad no es un problema de la actualidad, es un problema de esa gente que esta apegada a la antigüedad, a los tabus, y no se cuanta cosa que contribuyen a que los problemas generen malestar y discriminación en otros.

Patricia May EK.
Quizá muchos lo vean como una proyección de mis necesidades
quizá lo vean como mi locura,
como mi error,
o como mi rebeldía,
llamenle como quieran,

YO NO TEN MIEDO DE SER..
SOLO TENGO MIEDO DE QUE AL SER MUCHOS DEJEN DE SER CONMIGO !

AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!