El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 9 de enero de 2009

FOTO DE UNA BEBÉ



A los que no pueden tener hijos, yo les digo, que no se pongan tristes,
que todos tenemos algún defecto o limitante, justamente a veces pienso que los que no pueden tener hijos quizá serian mejores padres que los que sólo tienen hijos trás hijos y no los atienden.
El tener hijos es más que reproducirse, es una pasión y una entrega, es una forma de crecer y vivir.
La adopción es una alternativa para la gente esteril o con algún riesgo al embarazarse, den le amor a los bebés que no lo tienen, es una buena oportunidad!!

YO AMO A LOS BEBÉS !!

NO SE SI PUEDO TENER HIJOS, Y A DECIR VERDAD NO QUIERO, SIN EMBARGO SI TENGO LA POSIBILIDAD, QUIZÁ ADOPTE, O QUIZÁ ME CONFORME CON TENER A MIS SOBRINOS PRECIOSOS !!


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!