El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

de ya rato....

Y sucedió

Primero la vi entrar al cuarto
Llorando,
Luego se la llevaron
A poco rato ya estaba de regreso
Creí que el dolor no le seguiría doliendo
Creí que ya había pasado el mal momento.

El se fue
No se a donde pero se fue
Y ella permaneció en el cuarto
Sintiendo lo que no me gusto ver que sintiera

Yo estaba ahí
En mi sitio
Por alguna razón de la vida
No salí como de costumbre
Por alguna razón hoy no fui un día como normalmente sería.

Nadie estaba
Y fui a saludarla
Para decirle que quizá saldría a dar un paseo.

Y entonces sucedió
Ese dolor invadía su cuerpo
La escuche gritar
La vi llorar

No sabia que hacer
No sabía a quien llamar
No había nadie más
Mientras unos se divertían
Otros trabajaban
Y otros se fueron por ciruelas y por pan.

No tenía ni idea de que hacer
Pero reacciones desesperada
Hice de todo
De lo que pude
Porque de alguna manera yo estaba ahí
Para cuidarla y protegerla.

Llore internamente, y me sentí triste,
Pero sobretodo viví una angustia
Porque vi su rostro
Y no entendía lo que estaba sucediendo
Sólo quería que eso dejara de pasar.

Tuve miedo de perderla
Pero más miedo tuve que ese dolor no la dejara en paz
Tuve miedo de que nadie viniera
Tuve miedo, mucho miedo,
Era una gran ansiedad que en solía estar.

Y Dios me envió Ángeles
Ángeles que me escucharon
Ángeles que me ayudaron
Y entonces sólo le pedí a Dios que todo pueda mejorar.

¿Saben quien estaba mal?
Mi mamá…
Esa gran persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!