El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 26 de enero de 2009

comentandoooooo....

--------------------------------------------------------------------------------

NOCHE DE TRISTEZA
En estas horas de la noche pienso en lo todo lo que deje atras
familia, amigos, trabajo y vida social,
que desaparecieron de manera brutal.
Si es verdad que no me falta de nada
que tengo todo lo que se puede tener
pero me falta lo mas importante
todo mi ser.
Si es verdad que sabia a lo que me enfrentaba
pero no sabia que iba a ser tan cruel.
Pensaba que iba a ser fuerte
pero como podeis leer
me derrumbo frecuentemente.
Cierto es que no he cambiado
y que nunca cambiare
pero el poco tiempo que dispongo
me obliga a ser lo que no quiero ser.
Ahora solo vivo de recuerdos
que vienen a mi mente
una y otra vez.
Y buscando la manera
de conseguir todo lo que deje,
que deje de hacerlas o verlos,
pero no de hecharlos de menos.
Yo se que a esto no me acostumbrare
y sigo luchando por conseguirlo otra vez.
Se que lo lograre,
pero me pone triste pensar
que tengo que pasar un camino largo
para poder recobrar mi vida otra vez.
Esta claro que mi sufrimiento no lo sabe nadie de mi alrededor
y lo seguire conteniendo hasta que pase este dolor.
Asi que de momento pondre aqui mis pensamientos
para poder aguntar y descargar mis sentimientos.



holap, este escrito, me encanto,
lo copie del blog de una española de 23 años que se llama beatriz

bueno
con referencia a esto,
muchas veces en nuestras vidas tomamos decisiones que creemos son las mejores o que pensamos que serán de lo más fácil y luego sentimos ahogarnos en nuestra propia decisión,
pero lo importante es afrontar las causas y hacernos responsables,
me refiero a continuar y no darse por vencido,
chin...la neta es que hay tantas cosas que nos duelen y nos lastiman,
pero bueno, sinceramente quizá más tarde profundize en el contenido de esas palbras que realmente para mi son profundas...

hasta luego !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!