El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 26 de enero de 2009

Amar a la vida...es.....


ummmm
como pueden notar
esas frases yo las hice,
digo las pense y las pinte en telitas...
luego regale frases a personas que son especiales en mi vida,
por decirlo así,
personas a las que considero,
admiro y pienso que les pueden servir o les hacen falta.

no tengo mucho que decir
ultimamente soy feliz
demasiado feliz
aunque el recuerdo del pasado
aun esta conmigo y aun me lastima
pero eso si....
S-O-Y--->F-E-L-I-Z !!!

A VECES SE ME ES DIFICIL ENTENDER COMO ES QUE HAY GENTE TAN NEGATIVA, PESIMISTA Y TRISTE,
PERO NO SE PREOCUPEN, SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA, AUNQUE SEA PERDIDA, PERO LA HAY, EN ALGÚN LUGAR Y SI UNO SE AVENTURA POR IR POR MÁS, PUEDE TENER LA FORTUNA DE DESCUBRIR COSAS REALMENTE MARAVILLOSAS Y VALIOSAS.

ATTE PATTY MAY EK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!